Translate to your language!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Construyendo

Hace una semana de la primera entrada del blog y muchas cosas han pasado desde entonces. Principalmente, reunión en BN Mallorca para cerrar los últimos flecos. Además, los primeros programas ya están en el horno. En estos días he preparado la música y he perfilado algunas presentaciones. No será todo guionizado, pero no quiero dejarlo todo a la improvisación. La estructura ya está más o menos clara y la idea es que se escuche el máximo tiempo de buena música posible.

En fin, que ya queda solo una semana para la primera emisión. Estoy ansioso porque llegue el momento y que mis más allegados (serán los primeros en escuchar) me digan lo que les parece. Espero recibir todo tipo de opiniones y críticas para mejorar semana a semana el programa. Siento bastante responsabilidad, porque sé de buena tinta que el oyente de BN es exigente y entendido. Veremos como va todo.

La canción que os propongo hoy es de ese tipo de música que llena el alma. Y creo que los lunes es indispensable recibir toda la energia posible. Siji es un artista comprometido, que cuida los detalles y que no abandona sus raíces nigerianas en sus composiciones. Soul contemporáneo del bueno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario