Translate to your language!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Music is my sanctuary


Dos de los proyectos de mi vida se han cogido de la mano. El primero, hacer un blog sobre una de mis grandes pasiones: la música. El segundo, uno de los sueños desde que tengo uso de razón: hacer un programa de música en la radio. El contenido es el mismo, porque pienso que es muy dificil vivir sin canciones. Cualquier instante de nuestras vidas puede mejorar con la banda sonora adecuada. Todos los estados de ánimo pueden ser más profundos cuando las melodías expresan nuestros sentimientos. Nadie se imagina una fiesta sin música. Ni tampoco la muerte. Por eso, y por muchas cosas más, la música es mi santuario como cantaba Gary Bartz.
A partir del 3 de octubre, BN Mallorca (106.5 FM) me da la oportunidad de comunicarme con todos vosotr@s a través de las ondas en un programa semanal que se emitirá los lunes de 13 a 14h. Hoy da comienzo este blog, con la sana intención, de que todo lo que pase los lunes siga sucediendo aquí a diario. Estaré encantado de que me acompañéis en esta aventura.
Para abrir el apetito, os dejo una canción que básicamente es simple y bella. Y que a mi me funciona. En muchas ocasiones recurro a ella para escaparme de la rutina o para buscar un poco de inspiración. Espero que sea de vuestro agrado. Gracias por leer y por escuchar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario