Translate to your language!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Soy hipster, ¿qué pasa?

Últimamente me fijo mucho en los comentarios de la gente en las redes sociales sobre contenidos que me gustan especialmente. Y veo una lucha enconada entre tribus. Me explico: en muchos sitios veo usar los términos "indie" o "hipster" de forma malintencionada o peyorativa. Es decir, todo lo que suena o huela o rezume a indie es una mierda. También he encontrado la postura contraria: si no es indie, ni me hables. Un ejemplo muy claro es Foster the People, para mi, de las mejores sorpresas que me he llevado en los últimos meses. Acabo de leer un comentario que dice literalmente "Creo que FTP merecen la pena realmente, pero hoy los he escuchado en la radio y nunca les voy a recomendar a nadie más". Creo que tanto unos como otros están equivocados. Yo soy más de probarlo todo, no creo que haya estilos o tendencias mejores que otras. Solo me fijo si dentro de ese estilo es bueno o malo. Y como dice el anuncio "...cuando llega el momento adecuado...la Carrà"


No hay comentarios:

Publicar un comentario