Translate to your language!

domingo, 2 de octubre de 2011

Como un niño con zapatos nuevos

Llega el gran día. Mañana lunes a las 13h en BN Mallorca (106.5 FM) se estrena el programa Confusión. Te recuerdo que también se puede escuchar online aquí. Ha costado mucho, años de fraguar la idea, meses de contacto con la radio, de soñar con el momento de hacer un programa propio y de un día para otro, el momento se presenta ante tus ojos. Es bonito, y espero cumplir con mis propias expectativas. Siempre me exigo mucho, y siempre dudo de si lo que hago está bien. Supongo que a much@s os pasa. Por eso, agradeceré enormemente vuestro feedback, que me digáis que os ha parecido, tanto si lo que tenéis que decir es bueno o malo. Será bien recibido.

Como siempre, los posts aquí van acompañados de música. En esta ocasión os dejo la canción New Shoes de Paolo Nutini. Un jovencísimo escocés de ascendencia italiana. En 2006 lanzó con la compañia Atlantic su primer disco con tan solo 18 años! La verdad es que era muy completo y su sonido era encantador. Sus singles eran éxitos instantáneos y cosechó un buen puñado de fans en UK. El problema fue que con su segundo disco publicado en 2009 (el de confirmación) todo se vino abajo y murió de éxito. Dejó de estar en boca de todos y pasó con más pena que gloria por las listas de ventas. No es extrañar, porque es flojísimo comparado con su primer album. En cualquier caso, talento y voz no le faltan. Su carrera todavía puede ser lo que prometía.


PD: Mañana habrá un post sorpresa que marcará una de las pautas que tendrá este blog. Espero que empecéis bien la semana escuchando Confusión!

1 comentario: