Translate to your language!

martes, 4 de octubre de 2011

Inauguramos el podcast y reflexiones varias

Todos los días están siendo nuevos para mí. Hoy la novedad es el podcast, que estoy seguro que será muy útil para todos aquellos que os sea imposible escucharlo en directo. Además, la calidad de sonido no está nada mal, así que miel sobre hojuelas. De lo que si que me estoy dando cuenta es de la enorme cantidad de tiempo que absorben las redes sociales. Yo nunca he sido un gran usuario pero me estoy rindiendo a ellas, es increíble el número de posibilidades que hay de conectarse con la gente. No me enrollo más, para escuchar el podcast pincha aquí.

Hoy el video que os propongo es de uno de los artistas que sonaron ayer en Confusión. La canción In your hands de Charlie Winston ha sido una de las que más han gustado hasta el momento por los comentarios que he recibido. Hoy es el turno de I love your smile, otra muestra de su talento. Por cierto, magnífico video. Paisaje mediterráneo, bicicletas y, bueno, solo ver a Audrey Tautou en el ya es un aliciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario