Translate to your language!

lunes, 3 de octubre de 2011

La canción de la semana

El primer programa de Confusión ya se ha emitido. Ha sido niño, 3'8 kilos, con ojos azules y mucho pelo.
Y justo al final del programa he desvelado uno de los secretos del programa. Para saber de quien es la última canción del programa tendréis que entrar aquí cada lunes para averiguarlo.
Primero, deciros que ha sido emocionante. No es lo mismo poner voz a cosas que tienes que hacer si o si para mantener tu trabajo, que hacerlo con lo que realmente te gusta. Es muy muy diferente. En fin, espero que se os haya pasado rápido la hora de programa, sería un buen síntoma.

Al grano, la canción de esta semana es Figured me out de Jamie Lidell. Europeo, joven y blanco. Cualquiera diría que es una estrella del soul actual. Su carrera ha sido brillante y tiene dos albumes estrellas: Multiply y Jim. La canción de hoy es de este segundo. El año pasado publicó su último album llamado Compass. A mi me decepcionó. Mucho más oscuro y abstracto, aunque mantiene pasajes de muy alto nivel. El video que os adjunto no es el original del single sino que fue una de las promociones que se hicieron para el lanzamiento de la nintendo dsi. Muy divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario