Translate to your language!

lunes, 17 de octubre de 2011

La canción de la semana

Para todos los que hayáis escuchado el programa de hoy en BN Mallorca, gracias y espero que el objetivo de mejorar un poquito vuestro lunes se haya cumplido. Me consta que cada día somos más. Espero que todo siga tan bien como hasta la fecha.

La canción de la semana de Confusión es You Belong de Hercules and Love Affair. Una banda con un sonido muy actual, pese a que ejercita recursos muy ochenteros, incluso bases y melodías de los 90. La agrupación nació en la ciudad de Nueva York en 2004 como un proyecto del DJ Andy Butler, al cual se integraron Nomi Ruiz, Kim Ann Foxman y Antony Hegarty, este último, el vocalista de Antony and the Johnsons. Después de firmar con la DFA Records, editaron su álbum debút en 2008 titulado Hercules and Love Affair acompañado de su sencillo Blind. La colaboración de la transexual Nomi Ruiz la realizó paralelamente a su grupo Jessica 6 y desconozco si seguirá participando en el nuevo material de la banda. Para los que la conozcáis, estaréis de acuerdo en que Nomi es impresionante.


Como cada semana, el podcast del programa de este lunes ya está disponible. Solo tienes que pinchar aquí para escuchar la emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario