Translate to your language!

lunes, 24 de octubre de 2011

La canción de la semana

El cuarto programa de Confusión, como cada semana, ya se ha emitido en BN Mallorca. Estamos poco a poco creciendo juntos. Se nota que el propio programa va respirando mejor, cogiendo rodaje y forma.
Y como cada lunes, en el blog os dejo la canción de la semana. En esta ocasión me ha sido imposible encontrar un link con la canción emitida en el programa que ha sido Your dream is my dream de Tortured Soul.  Pero si os dejo otro de sus temas, igual o mejor que el que ha protagonizado el Confusión de hoy. Es Special Lady.

Con base en Nueva York, Ethan White, John Christian Urich y Jordan Scanell forman esta banda que ha sido catalogada como el futuro del house por uno de los mayores gurús del sonido "soulful": el polifacético Gilles Peterson, conductor de uno de los mejores programas de radio de la historia, el Worldwide de BBC Radio, y creador de los sellos discográficos Talkin' Loud, Acid Jazz y Brownswood Recordings. Y es que no hay muchos grupos que puedan actuar un día en la sala principal de la discoteca londinense Fabric y después ante 15.000 espectadores en el Festival de Jazz de Montreal.

1 comentario: