Translate to your language!

lunes, 31 de octubre de 2011

La canción de la semana

Esta semana me lo he puesto a mi mismo más difícil que nunca respecto a la canción de la semana. Me he vuelto loco para encontrar una canción de Sequel en la red. Es como un gran agujero negro, no imaginaba que fuera tan minoritario el tema. Hoy en Confusión hemos cerrado nuestra hora semanal con el Disease de este grupo miembro del sello Sonar Kollektiv, una de mis grandes referencias en cuanto al sonido electrónico se refiere.

He perdido tanto tiempo rastreando que casi no me queda ya para escribir algo más sobre este tema. Espero que os haya gustado el programa de hoy. Si no habéis podido sintonizar BN Mallorca en el momento de la emisión os recomiendo que os paséis por el perfil de facebook del programa, donde en un ratito colgaré el link del podcast. Buen lunes, y a disfrutar mañana del día de fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario