Translate to your language!

jueves, 13 de octubre de 2011

Mi primer disco

Voy a hacer un poco de trampa, pero así es como lo siento. Primero reconocer que mis primeros discos fueron el Duets de Elton John (un regalo de navidades) y el Happy Nation de Ace of Base (este si que lo pedí yo, era un polluelo por aquel entonces).
Pero, mi primer disco, el que me marcó definitivamente, fue el Travelling Without Moving de Jamiroquai. De hecho, me acuerdo perfectamente del día en que lo compré. Fue un día festivo por la tarde en la Fnac de Madrid, después de comer en el Foster's Hollywood con mi padre. Yo estaba mirando los aparadores de los más vendidos mientras mi padre compraba un regalo para alguien. De repente, me crucé con la portada del disco en un punto de escucha, y por primera vez ví el buffalo man. Me llamó tanto la atención que me puse los cascos para ver que tipo de música era. Cuando escuché por primera vez Virtual Insanity sentí una gran emoción. Por primera vez estaba escuchando "mi sonido". Todavía siento los teclados de Toby Smith y el bajo de Stuart Zender retumbando en mis oídos. Fue un flechazo. 
Le rogué a mi padre que me lo comprara, y tras intentar explicarle lo fantástico que era, le convencí. Es uno de los recuerdos que siempre guardaré. En cuanto llegué a mi casa lo escuche entero y se convirtió inmediatamente en mi preferido. Evidentemente le tengo un cariño muy especial. Hoy os dejo con el video de High times, para mi, de largo, la canción más completa del album. ¿Cuál fue vuestro primer disco? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario