Translate to your language!

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Escucharán hoy esto los chavales de 15 años en Tito's?

No tiene mucho misterio, base house de toda la vida y melodía pegadiza. Será un síntoma de hacerse mayor, pero esta música ya no me emociona. Pero entiendo que llegue a emocionar, o más bien, divertir. Imagino que debe de ser un hit de las galas de tarde de hoy en día, pero no lo sé, la verdad. Recuerdo aquellos tiempos en los que todos los fines de semanas ibamos en grupo a esta discoteca, bailabamos canciones que todos nos sabíamos de memoria -algunas incluso con pasos propios- y todo el mundo estaba atento a quien se liaba con quien. La mayoría de los presentes nos conocíamos, aunque fuera de vista. Eran buenos tiempos. Hace poco un amigo mio me dijo que en facebook se había creado un grupo donde la gente estaba intentando reunir las canciones que sonaban aquellos años. Seguro que escucharlas sería como viajar en el tiempo. De hecho, justo ahora me estaría preparando para ir a la discoteca. Si hoy me dijeran que tengo que ir a un sitio así, no sé que excusa inventaría. Un abrazo para todos los de aquella generación, y el lunes a escuchar Confusión en BN Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario