Translate to your language!

sábado, 18 de febrero de 2012

Cuerpo y mente

Me gusta bailar, pero me cuesta mucho no cohibirme aunque sea un poquito. Y disfruto mucho viendo bailar a otros. Sobre todo aprecio la gente que es capaz de librarse de todos lo complejos y moverse con total libertad. Eso he percibido al ver este video. Me ha fascinado su sinceridad y naturalidad, a parte de una gran plasticidad. Y el resultado es extremadamente bello, y también sencillo. Una combinación que siempre me ha atraído como el queso a un ratón.

La canción Two Cousins la firman el duo Slow Club formado por los ingleses Rebecca Taylor y Charles Watson, exmiembros de The Lonely Hearts. Fue single de presentación de su segundo largo "Paradise" que se publicó el septiembre pasado. Han triunfado en todo el mundo anglosajón, ya que algunas de sus canciones han sido incluídas en varias series made in USA. Este mes y el que vienen están girando por Norteamérica y Australia. Como me gustaría vivir en un eterno fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario