Translate to your language!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Hace calorcito cuando nieva

Miike Snow pasó a ser una banda top en mis preferencias desde el primer momento que los escuché. Las canciones de su primer disco homónimo me han acompañado en los últimos veranos. En este 2012 han publicado su Happy to you. Algo se ha roto dentro de mi con ellos. Sus temas me siguen encantando pero no me llegan tanto. Una fina barrera nos separa. Pese a ello me parecen geniales. Y se ve que en directo son un lujazo. Este Pretender fue el primer single del nuevo LP de este trío sueco. 

 Dos de su componentes, Christian Karlsson y Pontus Winnberg tienen un pasado como productores musicales de artistas pop como Madonna, Britney Spears o Kylie Minogue. Y el pasado año se atrevieron a lanzar su propio sello discográfico llamado INGRID que ha conseguido congregar a muchos de las grandes bandas suecas de la actualidad como Peter Bjorn and John, Lykke Li, Nicole Morier y Dungen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario