Translate to your language!

lunes, 14 de enero de 2013

Barce es el nuevo fichaje de Confusión!

Luís Barceló aka Barce será nuestro colaborador en las sesiones radiofónicas de Confusión. Estamos muy contentos de que uno de los mejores djs de Mallorca pase a formar parte de nuestra familia. Y es que Barce y yo fuimos compañeros en el colegio, donde nunca tuvimos mucha relación. La vida ya sabemos que nos depara a veces sorpresas, como que hoy la música nos haya unido. Algo que seguramente ninguno de los dos imaginábamos.

En fín, como os decía, Barce llevara una sección en Confusión, donde cada semana nos va a proponer un tema que nos va a hacer disfrutar muchísimo. Igual que Ràdio Marratxí siempre me ha ofrecido total libertad, yo se la ofrezco ahora a él. Estoy seguro que nos va a traer magia musical, porque es un grande. Como recibimiento os ofrezco en su honor una canción que siempre me ha encantado y que en mi opinión encaja con la visión musical de Barce. He tirado de musiteca para rescatar este magnífico Rainy Street Feeling. En 1999 Metro Area publicaba uno de los EPs más visionarios de la electrónica. Bienvenido a Confusión Amigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario