Translate to your language!

viernes, 3 de mayo de 2013

Vuelve Phoenix!

Si, llegó el día de hablar del nuevo disco de Phoenix. Una de las bandas que siempre consigue emocionarme. Tras cuatro años de su Wolfgang Amadeus Phoenix, ahora llega Bankrupt! un disco mucho más experimental, ambicioso y completamente pop. 

La constante que podemos observar en este álbum es el romance de los franceses con los sintetizadores, más relevantes que nunca en sus temas. Este juego y nuevo recurso, en ocasiones se convierte en abuso. Aunque cabe destacar que el sonido de Phoenix que todos conocemos sigue ahí, no se ha evaporado. Ejemplo de lo que os explico es el primer single de este trabajo: “Entertainment”. Estos titanes del género combinan sus tradicionales coros aptos para los mejores festivales del mundo, con una enérgica instrumentación que va a hacer las delicias de los hipsters en este 2013. 

Bankrupt! es una colección de canciones pop de primera clase, música elegante, con influencias ochenteras y con temas llenos de profundidad. Es pop no convencional, demostrando que este género eternamente satanizado, aún tiene cosas que ofrecer si es de la manos de grupos tan brillantes como Phoenix.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario